martes , 15 junio 2021

Más seguro que nunca está Estrada Ferreiro de que los ciudadanos lo reelegirán

Más seguro que nunca está Estrada Ferreiro de que los ciudadanos lo reelegirán

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Jesús Estrada Ferreiro afirmó que tiene más confianza que antes de que los ciudadanos le den el respaldo para ocupar nuevamente la alcaldía de Culiacán porque la gente ya lo conoce.

El alcalde con licencia acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa para presentar su solicitud de registro como candidato a la presidencia municipal de Culiacán.

Acompañado de su esposa, simpatizantes y amigos, Estrada Ferreiro afirmó que nunca dudó que en él sería el candidato de Morena a la alcaldía.

“Más que antes, porque la gente ya me conoció bien, no es cierto. No sé qué personas dicen eso… a mí no me han dicho nada”, expresó.

Dijo que fue el dirigente nacional de Morena Mario Delgado quien le habló para notificarle que él sería el abanderando de la candidatura común Morena-PAS.

«Vamos a hacer el trabajo que nos corresponde conforme a la Constitución y a la ley y concluir muchas cosas que no hemos concluido e iniciar otros proyectos más importantes».

Estrada Ferreiro no estuvo acompañado por los representantes de la dirigencia de su partido ni del PAS ni tampoco del precandidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya, ya que ese fue el acuerdo.

Sin embargo, sí estuvo acompañado de gran parte de funcionarios de su gabinete que solicitaron licencia al cargo y del regidor Robespierre Lizárraga.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons