viernes , 18 junio 2021

Con calor y fuertes vientos inicia la semana en Sinaloa

Con calor y fuertes vientos inicia la semana en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso sobre diversos estados del país, entre ellos Sinaloa.

El pronóstico de temperaturas máximas para hoy lunes 22 de marzo de 2021 indica que se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados en Michoacán y Guerrero, así como temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Incluso este domingo una ciudad de Sinaloa registró la segunda temperatura más alta a nivel nacional. Según el reporte de temperaturas máximas de ayer, se registraron en Tapachula, Chiapas, con 38.3 grados; Choix, Sinaloa, con 38.2 grados; La Paz, con 36.4; Salina Cruz Oaxaca, con 33.6; y Torreón, Coahuila, con 33.2 grados.

El pronóstico a detalle para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, muestra que se espera cielo despejado y sin lluvia, con ambiente frío al amanecer y cálido por la tarde en Sinaloa.

Además, se esperan vientos con rachas de hasta 60 km/h.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons