lunes , 14 junio 2021

Conmemora Navolato la 37 Semana Nacional de Educación y Seguridad Vial

Conmemora Navolato la 37 Semana Nacional de Educación y Seguridad Vial

Navolato, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre el respeto y la responsabilidad de todos los conductores de vehículos para evitar accidentes, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato organizó una marcha que encabezó el presidente municipal Eleazar Zazueta Camargo, regidores y funcionarios, en el marco de la conmemoración de la XXXVII Semana Nacional de Educación y Seguridad Vial.

El munícipe exhortó a todos los agentes preventivos a mantener un contacto directo con los ciudadanos, pero de mucho respeto para apoyarlos en el tema de educación vial, con la finalidad de ir disminuyendo las estadísticas de accidentes en el municipio de Navolato.

Aprovechó este evento para reconocer el trabajo que realiza el personal de la Policía Municipal y Tránsito en el servicio de seguridad que brinda a la sociedad, apegado a la legalidad y respetando los derechos humanos.

El mandatario municipal Eleazar Zazueta también se refirió al operativo de seguridad que mantendrán en las carreteras y playas del municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa, y exhortó a todos los elementos preventivos a dar su mayor esfuerzo para lograr buenos resultados.

Reiteró que en Navolato se abrirán las playas en atención al acuerdo que tomó el Consejo Estatal de Salud, pero será con restricciones para evitar al máximo un rebrote del COVID-19, motivo por el cual pidió comprensión y apoyo a los vacacionistas para cumplir con las medidas acordadas.

El titular de la DSPyTM Valentín Almanza Avilés informó que en esta semana Nacional de Educación y Seguridad Vial realizarán una serie de actividades preventivas, así como también promoverán el nuevo modelo de Policía y Justicia Cívica que tiene como objetivo que los elementos policiacos se acerquen a la comunidad y convivan para conocer sus necesidades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons