jueves , 17 junio 2021

Gabriel Campos, la piedra en el zapato de Estrada Ferreiro, va por la alcaldía de Culiacán

Gabriel Campos, la piedra en el zapato de Estrada Ferreiro, va por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El activista Gabriel Campos Beltrán se registró este domingo por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para contender en las elecciones de junio próximo por la presidencia municipal de Culiacán.

Médico de profesión, el integrante del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa (CUCS) ha sido férreo crítico de la actuación del alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro, contra quien ahora disputará el cargo en las urnas.

Campos Beltrán ha cuestionado el gobierno del ahora candidato de Morena tanto por la conformación de su gabinete casi priista hasta por su postura en contra de los sectores productivos, aunque lo que más se ha difundido fue el video donde aparecía la hija del alcalde con licencia echándose aire con billetes de 500 pesos.

Junto a Campos y Estrada, contenderán por la alcaldía de Culiacán Faustino Hernández (PRI-PAN-PRD), Elizabeth Montoya (Movimiento Ciudadano), Silvia Quiñónez (Fuerza por México) y Miguel Ángel Millán (Encuentro Solidario).

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons