viernes , 18 junio 2021

‘Le vamos a poner una ch… al PRIAN’: Serapio Vargas

‘Le vamos a poner una ch… al PRIAN’: Serapio Vargas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Le vamos a pegar una chinga al PRIAN», dijo Serapio Vargas Ramírez, candidato a diputado local de Morena por el distrito 18.

El líder agrícola expresó que está agradecido con el partido de Morena por brindarle la oportunidad de encabezar la candidatura, representar seis sindicaturas de Culiacán y de apoyar al candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya.

Expresó que actualmente se tiene una deuda con el sector campesino y con las colonias populares de cada una de los municipios.

Consideró que Sinaloa es un estado rico en diversos sectores, entre estos pesca, turismo, agricultura, entre otros pero es necesario hacer modificaciones para lograr el desarrollo de la entidad.

«Necesitamos una nueva constitución que brinde la paridad de género, que apoye la diversidad de los hombres y mujeres de Sinaloa», expresó.

Anunció que en la sindicatura de El Salado arrancará su campaña con total intensidad, pues independientemente de las diferencias que existan al interior de Morena ganarán en el proceso electoral.

«Tiemblen priista y panistas vamos a ganar», expresó.

Al ser cuestionado sobre la candidatura de Jesús Estrada Ferreiro a la alcaldía de Culiacán por Morena y el Partido Sinaloense reconoció que tiene diferencias con el alcalde con licencia pero sus virtudes están por encima.

De igual forma señaló que registra diferencias con el Partido Sinaloense y su líder Héctor Melesio Cuén Ojeda, pero son mayores las coincidencias, al ser el pasista el político más trabajador de Sinaloa y un hombre coherente.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons