lunes , 14 junio 2021

Mueren calcinadas cuatro personas tras choque frente a Palacio de Gobierno

Mueren calcinadas cuatro personas tras choque frente a Palacio de Gobierno

Culiacán, Sin.- Cuatro personas murieron calcinadas y dos más resultaron heridas al chocar e incendiarse el automóvil en el que viajaban frente a Palacio de Gobierno en la colonia Centro Sinaloa.

Las identidades de las víctimas no se dieron a conocer, pero se confirmó que eran dos hombres y dos mujeres, mientras que de los heridos solo se dijo que eran una mujer y un hombre.

Los hechos ocurrieron poco después de las 3:00 horas de este lunes. Las víctimas viajaban en un Volkswagen Jetta color negro y se trasladaban por el carril de norte a sur sobre la avenida Insurgentes. Cuando llegaron frente al Palacio de Gobierno, por razones desconocidas la unidad motriz se impactó contra un árbol y se incendió.

Cuatro de los jóvenes quedaron en el interior y murieron calcinados, mientras que los otros dos lograron salir y ser auxiliados.

Agentes de diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de rescate fueron informados sobre el accidente y acudieron al lugar. Bomberos sofocaron el incendio mientras que peritos e investigadores llevaron a cabo sus labores.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons