miércoles , 28 julio 2021

‘Que nos pongan en la báscula a todos los candidatos’: César Quevedo busca alcaldía por Navolato

‘Que nos pongan en la báscula a todos los candidatos’: César Quevedo busca alcaldía por Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El precandidato del PAN a la alcaldía de Navolato, César Quevedo Inzunza, reveló que su única desventaja como candidato es que no sabe mentir, pero pone su experiencia profesional al servicio de la gente.

En entrevista con Café Negro Portal, afirmó que espera ganar y que los panistas se sientan orgullosos del candidato que tienen pues tiene la idea de recuperar un gobierno que permita a los navolatenses tener uno de los mejores municipios del estado.

«Súbannos a la báscula a todos, vean lo que pesa y sobre eso emitan su voto», exhortó a los navolatenses para que vean las trayectorias de los candidatos y no tanto los partidos.

Aseguró que Navolato tiene pesca, agricultura y turismo, pero ha faltado una visión de futuro pues los candidatos solamente buscan el poder o el dinero, pero él solo busca la prosperidad del municipio.

«Un presidente municipal de altura, una visión global, proactivo, que se aleje de esas cuotas de poder», enumeró que es lo que necesita para tener un mejor desarrollo.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons