sábado , 19 junio 2021

«Vamos a ganar Culiacán de manera contundente»: Faustino Hernández

«Vamos a ganar Culiacán de manera contundente»: Faustino Hernández

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Estoy al millón y pasadito, vamos a ganar Culiacán de manera contundente», expresó Faustino Hernández Álvarez, a las afueras del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) luego de registrar su candidatura a la presidencia municipal de Culiacán por la alianza PRI-PAN-PRD junto con su fórmula de síndica procuradora y planilla de regidores.

Respecto al candidato de Morena, el alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro, expuso que no le gusta hablar de otras personas, menos a sus espaldas, por lo que serán los culiacanenses, con su voto, quienes medirán su actuar como presidente municipal.

«Nosotros haremos lo propio, con propuestas claras y bien definidas, coadyuvando siempre entre la sociedad y el gobierno», precisó.

Al diputado con licencia lo acompaña en la fórmula la aspirante a síndica procuradora, Paola Moncayo, ex titular del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE).

Asimismo, la planilla de regidores la integran Irma Moreno Ovalles, Sadol Osorio Porrás, Arcelia Prado, Sergio Galván, Gómer Monárrez Lara, Francisco Castro Rojo y Guadalupe Preciado.

«Tengo una seguridad en mi persona, en mi planilla, de que vamos a recuperar Culiacán. Estoy al millón y pasadito, vamos a ganar Culiacán de manera segura y contundente», expresó el abanderado de la coalición «Va por Sinaloa».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons