lunes , 14 junio 2021

AMLO está al nivel de Jesucristo, Gandhi, Luther King y Mandela, dice Attolini

AMLO está al nivel de Jesucristo, Gandhi, Luther King y Mandela, dice Attolini

Antonio Attolini, conocido por ser parte del movimiento Yo Soy 132 en las elecciones presidenciales de 2012 y vocero de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018, comparó a AMLO con líderes como Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Mandela e incluso con Jesucristo.

Esto lo dijo durante el programa “Tragaluz” emitido por Latinus, donde se entrevistó a Antonio Attolini, quien busca ser diputado federal del distrito V por Torreón.

“Quizá la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca, por su puesto a Jesuscristo, a Mahatma Gandhi, Luther King, Mandela, está a ese nivel”, aseguró.

Desde el inicio de la entrevista, Attolini Murra aseguró que no necesitó autorización de Palacio Nacional para asistir al programa, ni le dijeron qué decir o callar.

A lo largo del programa, se expresó de forma positiva hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo respetar y admirar.

“No ha habido en este país un líder social que le dedique tanto tiempo de su vida a pensar en los demás”.

Tras negar ser corrupto y que en Morena se vendan candidaturas, Antonio Attolini dijo: “(AMLO) Me ha mirado a los ojos y le he agradecido por toda su lucha”.

Agregó que a sus casi 31 años no teme al ridículo, además aseguró que no le gusta ser catalogado como una persona «influencer».

“No, es justamente la consideración más importante de un político, no tenerle miedo al ridículo […] No se trata de uno mismo en política no se defiende el ego, se defiende un proyecto y quizá pueda hacer el ridículo, pero no es lo más importante”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons