jueves , 17 junio 2021

Destinará Lobo toda su energía en apoyar a Rocha, no a Estrada

Destinará Lobo toda su energía en apoyar a Rocha, no a Estrada

 

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado con licencia Pedro Villegas Lobo lamentó que no se haya designado como candidata en la alcaldía de Culiacán a una mujer ya que se contaba con muy buenos perfiles, como las diputadas local y federal Graciela Domínguez Nava y Yadira Marcos.

El legislador dijo que el Comité Ejecutivo Nacional eligió a Jesús Estrada Ferreiro y ahora más que más que nunca tienen que cerrar filas y apoyar el proyecto de Morena sobre todo al candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya para que gobierne Sinaloa.

Respecto a si le dará su apoyo al presidente municipal con licencia ya que él ha sido uno de los críticos más férreos de su administración municipal manifestó que no es que no lo quiera apoyar sino que todo su tiempo y energía lo destinará para respaldar la candidatura de Rocha Moya.

Villegas Lobo dijo que si la Comisión Nacional de Elecciones tomó la decisión correcta de aprobar la reelección de Estrada Ferreiro por la alcaldía de Culiacán será la ciudadanía la que tenga la última palabra el próximo 6 de junio.

Sobre la designación de Gerardo Vargas Landeros como candidato a la alcaldía de Ahome, el legislador con licencia reiteró su rechazo al ex secretario general de gobierno ya que él no representa a la Cuarta Transformación.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons