jueves , 17 junio 2021

Estrada Ferreiro no es mi enemigo; la gente decidirá en las urnas: Faustino

Estrada Ferreiro no es mi enemigo; la gente decidirá en las urnas: Faustino

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato a alcalde de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, por la coalición “Va por Sinaloa”, aseguró que su adversario Jesús Estrada Ferreiro no es su enemigo.

Resaltó que el alcalde con licencia, quien logró registrarse como candidato a presidente Municipal de Morena en busca de la reelección, es una persona que merece su respeto.

“No es enemigo Estrada Ferreiro, Estrada Ferreiro merece todo el respeto, yo creo que los culiacanenses habrán de decidir el día 6 de junio por quien vayan a votar”, dijo.

El líder agrícola expresó que existen pruebas para que la población tome una decisión en las urnas, pues Estrada Ferreiro ya fue alcalde, pero en su caso tiene la oportunidad de “ser el mejor presidente que haya tenido Culiacán”.

Reiteró que respeta al morenista pero no comparte la ideología de su partido pues el PRI cuenta con sus propios principios, por lo que está convencido de hacer una campaña a la altura de las necesidades de la población con la sencillez, humildad y respeto hacia todos los candidatos.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons