viernes , 18 junio 2021

Fue un propósito comercial de Frida: Enrique Guzmán sobre el pleito entre su hija y su nieta

Fue un propósito comercial de Frida: Enrique Guzmán sobre el pleito entre su hija y su nieta

«Es un propósito comercial de Frida”, consideró el cantante Enrique Guzmán ante la última confrontación que tuvieron madre e hija, pues se dio a conocer por el equipo de ‘La Guzmán’ que la llamada en el programa Despierta América que hubo entre ellas fue una emboscada para la cantante.

Ante la molestia de la roquera, su padre dijo que “Es una situación que tienen que mejorar ellas entre ellas, no en un canal de televisión ni para promover un disco”, pues fueron parte de un escándalo mediático una vez más.

Después de que Alejandra Guzmán hiciera público que dio positivo a COVID-19, la influencer Frida Sofía consideró que era importante una reconciliación ante el peligro que la enfermedad representaba para la salud de su madre.

Es por ello que, a través del programa estadounidense Despierta América, Frida Sofía y Alejandra protagonizaron una enternecedora llamada en donde ambas se sinceraron como nunca antes respecto a su relación.

“Para ser feliz te necesito en mi vida, para ser feliz, para sentirme completa. Y yo sé que tú a mí también y ahí he estado. Me ha dolido mucho estar tan distante y te extraño, pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen”, dijo Frida Sofía en la llamada telefónica.

Sin embargo, All Parts Move, el equipo representante de Alejandra Guzmán, se apresuró a compartir un comunicado donde dejaba en claro que la llamada en realidad había sido parte de la promoción de la carrera musical de Frida Sofía: “Esta mañana, los conductores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de COVID-19 en su casa en México”.

El equipo de representantes de Frida Sofía no tardó en formular una respuesta ante el comunicado, en donde se puede leer que “Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija”.

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons