sábado , 15 mayo 2021

«Es misoginia», arremete Cuén a críticas por la reelección pluri de su esposa

«Es misoginia», arremete Cuén a críticas por la reelección pluri de su esposa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, defendió la designación de su esposa Angélica Díaz Quiñones como candidata a diputada local por la vía de representación proporcional ya que tiene derecho a buscar la reelección pues la ley se lo permite.

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, defendió la designación de su esposa como candidata a diputada local por la vía de representación proporcional ya que tiene derecho a buscar la reelección porque la ley se lo permite.

Afirmó que el espírituto de la reelección es que repitan en los cargos personas que han trabajado de manera adecuada, como es el caso de la actual legisladora con licencia del PAS, quien es la diputada con mayor productividad de la actual legislatura con 321 iniciativas presentadas, de las cuales se han aprobado 40 y tiene 197 participaciones en tribuna.

“Eso es algo maravilloso así hay que decirlo y es un derecho y aquellos que cuestionan esto pues no es otra cosa más que misoginia, aversión por la mujeres en el sentido de que la reelección existe constitucionalmente y que el espíritu de la misma es que le dé continuidad aquellos que han trabajado bien y que han sido apoyados de parte de la gente, de tal manera que sin lugar a duda el espacio que ella tiene se lo ha ganado “, expresó.

Cuén Ojeda aseguró que el Partido Sinaloense cuenta con cuadros distinguidos y preparados de mujeres para postular, pero en el caso de la legisladora con licencia Angélica Díaz Quiñones además de tener el derecho a la reelección cuenta con los méritos suficientes para hacerlo.

En la lista de candidatos y candidatas a diputados por la vía plurinominal la misma la encabeza la actual legisladora local con licencia Angélica Díaz Quiñones y en el segundo lugar el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons