viernes , 18 junio 2021

Frente frío deja temperaturas mínimas de hasta 6 grados en Sinaloa

Frente frío deja temperaturas mínimas de hasta 6 grados en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para hoy, el frente frío No. 45 se desplazará sobre el noroeste y norte de México, en interacción con la Décimo Tercera Tormenta Invernal localizada sobre el suroeste de Estados Unidos, ocasionará descenso de las temperaturas y posibilidad para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

El pronóstico para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, indica que habrá cielo nublado sin lluvia. Ambiente frío al amanecer y templado por la tarde, con viento del oeste de 30 a 45 km/h en la región.

Para hoy Sinaloa ya no está dentro del pronóstico de temperaturas máximas. Las regiones con alto calor serán Nuevo León, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y Campeche, donde se esperan máximas de 40 a 45 grados.

El sitio meteored.mx muestra que este miércoles Sinaloa registra temperaturas mínimas de hasta 6 grados, sobre todo en la zona de Surutato, así como 8 grados en Choix y Eldorado. En el resto de la entidad, las mínimas van de los 9 a 12 grados.

En cuanto a las máximas, se espera que alcancen los 30 a 32 grados, muy por debajo del pronóstico de hasta 40 grados de días pasados, cuando una ola de calor afectaba a la entidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons