lunes , 14 junio 2021

Inaugura alcalde de Navolato ampliación de la red de alcantarillado en Las Vegas del Rastro

Inaugura alcalde de Navolato ampliación de la red de alcantarillado en Las Vegas del Rastro

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato Eleazar Zazueta Camargo inauguró una importante obra de beneficio social, y se trata de la red de alcantarillado sanitario de la calle Audelio López Valles de la colonia Las Vegas del Rastro, en la cual se realizó una inversión de $347,607.97 y resultaron beneficiados de manera directa 110 habitantes.

El munícipe dio a conocer que esta es una de las más de 200 obras que logró realizar en las colonias y ejidos del municipio de Navolato el alcalde con licencia Eliazar Gutiérrez Angulo, y que ahora a él le toca entregarlas a los beneficiados.

En el caso particular de esta obra, expresó que les cambiará el nivel de vida a todas las familias beneficiadas, porque ya podrán disfrutar de este importante servicio de primera necesidad, y se olvidarán por completo de las fosas sépticas.

Dijo el mandatario municipal Eleazar Zazueta que durante su permanencia al frente del Ayuntamiento de Navolato le dará continuidad a los trabajos y proyectos que ya están iniciados para tratar de que avancen y puedan concluir lo antes posible, con la finalidad de llevar beneficios a las familias navolatenses, y lograr el desarrollo de los pueblos, como parte de las políticas públicas que maneja el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí venimos a traerles esta importante obra, la cual era solicitada desde hace bastantes años, y gracias a que este Ayuntamiento que tiene la visión de atender las necesidades más urgentes de la sociedad, se les hizo justicia, y ahora seguramente les favorecerá bastante en su nivel de vida”, sostuvo.

En representación de los beneficiados participaron Evangelina Robles y Patricia Guadalupe Contreras López, quienes coincidieron en agradecer al presidente municipal Eleazar Zazueta esta obra que era para todos ellos un sueño de muchos años que hoy se hizo realidad, y dijeron que con este tipo de acciones es evidente la sensibilidad para atender y escuchar los problemas más sentidos de la sociedad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons