martes , 15 junio 2021

PAS-Morena es el nuevo PRIAN: Ricardo Arnulfo Mendoza

PAS-Morena es el nuevo PRIAN: Ricardo Arnulfo Mendoza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ricardo Arnulfo Mendoza se comprometió a terminar con la corrupción en la entidad al registrarse como candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

El defensor social aseguró que el Partido Encuentro Solidario es la única opción que puede garantizar acabar con la corrupción en Sinaloa, pues pese a existir dos políticos de Badiraguato, el líder del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda y el candidato a gobernador por Morena y PAS, Rubén Rocha Moya, este municipio continúa siendo el más pobre de toda la entidad, ya que ellos solo se preocupan por hacer dinero pero no por apoyar a la gente.

“Dos políticos sinaloenses que tiene abandonado a su pueblo y a nosotros com ellos no nos espera nada bueno, hace dos años se peleaba Morena y el PAS en las elecciones, se tiraban duro, decía Rocha que iba a liberar a la UAS, que iba a acabar con el cacicazgo, ahora van justos. Esa relación que se manejaba siempre entre el PRI y el PAN lo llamábamos PRIAN pero el día de hoy en el 2020 salieron del closet y se unieron el PRI, PAN y PRD porque ya no tenían caso que lo negaron era un secreto a voces los que han conformado la magia del poder”, expresó.

Aseguró que el PRI se apodera de todos los partidos que surgen en Sinaloa, excepto de Partido Encuentro Solidario, pues en Morena tiene registrado a Rubén Rocha Mocha, en Movimiento Ciudadano a Sergio Torres, solo por mencionar algunos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons