viernes , 18 junio 2021

Publican videos de la candidata de Morena a NL con el líder de secta de tráfico sexual

Publican videos de la candidata de Morena a NL con el líder de secta de tráfico sexual

Dos videos de Clara Luz Flores, candidata al gobierno de Nuevo León por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, platicando con el líder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere, salieron a la luz este miércoles en redes sociales.

El periodista León Krauze publicó desde su Twitter la grabación con el siguiente texto: “Aquí, @claraluzflores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, dialoga con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, condenado por tráfico sexual Este tipo de diálogos con Raniere estaban reservados para figuras destacadas dentro de la organización”, escribió.

https://twitter.com/LeonKrauze/status/1374783167442210818?s=20

En un segundo video, el periodista cuestiona los dichos del video de la candidata sobre una sociedad primitiva y una más civilizada en México.

La candidata había declarado en ocasiones anteriores que solo había tomado algunos cursos de superación personal y que no conocía el nombre de NXIVM. Sin embargo, el video muestra que si tuvo comunicación directa con el líder de dicha sexual, condenado a 120 años de cárcel en un tribunal neoyorquino después de ser declarado culpable de todos los cargos, entre ellos de tráfico sexual de adultos y menores, posesión de pornografía infantil y crimen organizado, en junio de 2019.

Flores Carrales anteriormente ya había admitido que tomó cursos de superación personal vinculados a la secta sexual, para poder superar los traumas que le habían provocado los 13 atentados que ha sufrido mientras desempeñó el cargo como presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León.

El pasado 10 de marzo, Clara Luz Flores dijo en entrevista con el periodista Julio Hernández López, que había asistido a uno de los cursos, pero solo era una de las 10.000 personas que estaban en dicho evento, además, aseguró que ella no conocía el nombre de la organización, ni a las personas involucradas en la secta sexual.

A principios del mes de marzo Mario Delgado también fue involucrado con la secta sexual de Raniere. El presidente de Morena fue vinculado con NXIVM, habría realizado depósitos de 50 dólares durante seis meses en el 2016, como parte del acuerdo para pertenecer a la Sociedad de Protectores (SOP) una organización alterna de Executive Success Program (nombre de NXIVM en México), que en su plan de estudios resumía las enseñanzas de Raniere en torno a la virilidad y el control sobre las mujeres.

De acuerdo al portal Animal Político Delgado tomó los cursos en 2016, cuando Clara Luz Flores era alcadesa de Escobedo y coach estola amarilla de los cursos de Executive Success Program (ESP). Según los cursos que se tomaban cambiaba el color. Los de primer ingreso tenían una estola blanca, luego cambiaba a amarillo, naranja, azul, verde y morada.

Mario Delgado Carrillo, por medio de un comunicado, aceptó haber asistido a los cursos impartidos por una organización en México asociada a NXIVM, pero aclaró que en ese momento no conocía los hechos que tiempo después saldrían a la luz de la secta sexual.

(Con información de Infobae)
Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.
Simple Share Buttons