martes , 15 junio 2021

Abriría PRD las puertas a morenistas inconformes por elección de candidatos

Abriría PRD las puertas a morenistas inconformes por elección de candidatos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La inconformidad que existe entre morenistas por la designación de candidatos los lleva analizar su posible salida de la cuarta transformación para incorporarse al PRD.

El delegado del sol azteca en Sinaloa, Marco Aurelio Vázquez López, dijo que aunque estos morenistas no han hecho público su interés de incorporarse al partido, ya mantuvieron pláticas con autoridades del PRD en Sinaloa por lo que de estar interesados a sumarse a la campaña de la alianza Va por Sinaloa o en cargos del gobierno en caso de lograr la victoria en las urnas tendrán la puerta abierta para la incorporación al partido.

“Yo lo único que les puedo decir a mis amigos de Morena, aquí en Sinaloa y en todo el país les queremos decir que van a ser bienvenidos con su respaldo a nuestros candidatos en esta coalición”, dijo.

Consideró que con la designación de Gerardo Vargas Landeros como candidato de Morena a presidente Municipal de Ahome, la alianza Va por Sinaloa tiene asegurado el triunfo con su candidato Marcos Osuna.

“Nosotros con Marcos Osuna llevamos una gran posibilidad de triunfo nos queda absolutamente claro”, mencionó.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons