lunes , 14 junio 2021

Dan libertad condicional al actor Eleazar Gómez

Dan libertad condicional al actor Eleazar Gómez

Luego de aceptar en una audiencia que golpeó a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, el actor Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años.

«En honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez”, dijo ‘Tefi’ Valenzuela al salir de la audiencia.

Ante medios de comunicación la cantante de origen peruano detalló que la libertad condicional de Eleazar Gómez será por tres años, tiempo durante el cual deberá someterse a tratamiento psicológico.

«A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó y ya el juez lo aceptó, y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar con mi vida”, finalizó.

Una persona de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detalló bajo condición de anonimato que Gómez deberá presentarse a firmar cada tres meses; no se puede acercar a Tefi Valenzuela ni a los sitios que ella frecuente; se someterá a un tratamiento psicológico y habrá reparación del daño.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons