lunes , 14 junio 2021

“Fue un error, acepto mi falta”, dice candidata de Morena tras video con líder de secta sexual

“Fue un error, acepto mi falta”, dice candidata de Morena tras video con líder de secta sexual

Monterrey, NL.- “No tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal. Con pena acepto mi falta”, señaló la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, sobre un video donde se le observa con el líder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere.

Esta secta con sede en Nueva York se anunciaba como una organización de marketing multinivel que ofrecía cursos y seminarios de desarrollo personal y profesional. Su líder Keith Raniere fue detenido en marzo de 2018 acusado de utilizar el grupo para convertir a mujeres en esclavas sexuales. Un tribunal de Nueva York lo sentenció en octubre de 2020 a 120 años de prisión.

En un video que compartió en su cuenta de Facebook, Flores Carrales mencionó que el encuentro que tuvo con el líder de NXIVM sucedió antes de enterarse de las mentiras y engaños con las que operó dicha organización.

El video donde se ve a la ahora candidata con Keith Raniere lo difundió Adrián de la Garza Santos, abanderado de la alianza PRI-PRD a la gubernatura por el mismo estado.

Clara Luz aseguró que ella no cometió ningún delito y recordó que el martes denunció públicamente a través de un video a De la Garza Santos, donde lo acusó de ser cómplice de la corrupción del exgobernador Rodrigo Medina, su papá y dos hermanos y su exjefe de comunicación social, Francisco Cienfuegos, hoy candidato del PRI por Monterrey, quienes, afirmó, “despojaron” de sus predios a ejidatarios del municipio de Mina, donde sería construido un nuevo penal.

Sin embargo, criticó que Adrián de la Garza no sólo no contestó a dicha denuncia donde lo señaló como corrupto, sino que presentó un video de un encuentro que tuvo Clara Luz Flores con el dirigente de Nxium, Keith Raniere, pero que fue “antes que enterarme, como miles de ciudadanos y distintos liderazgos, religiosos, líderes de empresas, y de opinión, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con los que operó dicha organización y, por los que fue condenado su dirigente a 120 años de cárcel”.

“Que quede claro, no tengo nada qué ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta, pero yo no cometí ningún delito, no le robé nada a nadie, las cosas como son”, dijo Flores Carrales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons