martes , 15 junio 2021

‘No son inconformidades, es tristeza por no alcanzar candidaturas’

‘No son inconformidades, es tristeza por no alcanzar candidaturas’

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, descartó que la designación de candidaturas haya dividido al tricolor.

Al contrario de los problemas que registra Morena, el líder priista aseguró que se enfocaron en sumar a personas de la sociedad civil a cada una de las candidaturas y procuraron dejar por fuera sus intereses personales y partidarios para abrir la puerta a ciudadanos y simpatizantes de PRI, PAN y PRD, partidos que conforman la alianza Va por Sinaloa.

Aseguró que en el PRI no se dio inconformidad entre los militantes que no lograron una candidatura sino “tristeza” al no alcanzar su objetivo pese a tener la experiencia y apoyo de la población para lograr la victoria en las urnas.

“En todos lados, no son inconformidades, sino tristeza de no alcanzar el objetivo pero lo más importante es que la gente tiene fe que vamos a ganar», expresó.

Valdés Palazuelos dejó en claro que esta situación no es generalizada en todo el partido, pues son conscientes que con la conformación de la alianza Va por Sinaloa se redujo el número de cargos de elección popular, por lo que habrá oportunidad de ocupar espacios en los gobiernos en caso de lograr la victoria.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons