jueves , 17 junio 2021

A reconsiderar la apertura de playas en Navolato exhorta Eliazar Gutiérrez a los gobiernos

A reconsiderar la apertura de playas en Navolato exhorta Eliazar Gutiérrez a los gobiernos

Navolato, Sinaloa.- El alcalde de Navolato con licencia Eliazar Gutiérrez Angulo exhortó a los gobiernos Federal, Estatal y Municipal para que consideren un replanteamiento en el tema de la apertura de las playas en este municipio, tomando en cuenta el riesgo tan fuerte que representa por los contagios del COVID-19, y sobre todo teniendo como prioridad la salud de las familias.

Dijo que el caso particular del municipio de Navolato, debe revisarse a fondo y con mucha responsabilidad, por ser el segundo destino turístico del estado de Sinaloa más visitado, específicamente las playas de Altata y El Tambor por la cercanía que existe con Culiacán.

“No quiero echarle la culpa a los culichis, sino al contrario, gracias a ellos tenemos una fortaleza en lo económico, pero en esta situación en particular, creo que tanto a ellos como a nosotros, manejar un estado de convivencia de manera masiva, pondríamos en riesgo a toda la gente de los dos municipios”, sostuvo el alcalde navolatense con licencia.

Insistió que aún están a tiempo los Gobiernos para revisar y analizar de manera muy responsable y a fondo el tema de la apertura de las playas en el municipio de Navolato para que tomen las decisiones que más le favorezcan a la sociedad.

“Lo digo con todo respeto, pero hablar de una apertura de playas, la verdad que yo sigo con muchas dudas, siento que como Gobiernos estarían cayendo en una irresponsabilidad, ojalá que yo me equivoque y no se den las cosas mal, pero a como el panorama mundial y nacional está pintando, creo que es de replantear la posibilidad de no abrirlas. Yo no me atrevería, y como ciudadano estaría en contra de que se abrieran las playas en Navolato.”, manifestó Eliazar Gutiérrez.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons