jueves , 17 junio 2021

Esto es lo que tendrá que pagar el actor Eleazar Gómez por golpear a su novia

Esto es lo que tendrá que pagar el actor Eleazar Gómez por golpear a su novia

Luego de que un juez determinara la libertad condicional al actor Eleazar Gómez por golpear a su novia, se reveló la cantidad que tendrá que pagarle por reparación del daño.

El periodista Carlos Jiménez, quien fue el primero en revelar imágenes de Eleazar detenido tras la agresión contra su ex novia, reveló detalles del acuerdo económico.

De acuerdo con ‘Ventaneando’, se trata de una cifra impuesta por un juez, y no pedida por Tefi Valenzuela, y que Eleazar podrá pagarle en tres parcialidades los 420 mil pesos por reparación del daño, además de otros compromisos que deberá cumplir en los tres años de libertad condicional, como es la asistencia con un psicólogo.

La cantante, por su parte, celebró que nadie podrá poner en tela de juicio su denuncia, pues Eleazar Gómez admitió todo.

“En honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”, dijo Tefi Valenzuela.

“Como resultado obtuvo su libertad condicional por tres años, en los que también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con las condiciones que el juez ha impuesto. Eso ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar”.

“Pero sí me parece importante porque a partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó y el juez lo aceptó”, dijo Tefi, quien celebró que puede continuar con su vida tranquila.

Eleazar fue detenido la noche del pasado 4 de noviembre, luego de que fuera denunciado de haber presuntamente golpeado e intentado estrangular a su novia Stephanie Valenzuela, dentro de su departamento en la colonia Napolés, de la Ciudad de México.

 

(Con información de Ventaneando y TVyNovelas)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons