lunes , 14 junio 2021

Mazatlán invierte más un millón de pesos en pavimentación en la Francisco Villa

Mazatlán invierte más un millón de pesos en pavimentación en la Francisco Villa

Mazatlán.- Una inversión de un millón 116 mil pesos, el Alcalde Provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, puso en marcha los trabajos de pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en la calle Cautela de Villa en la Colonia Francisco Villa.

En su mensaje, el Presidente Municipal comentó que este Gobierno continuará trabajando por los mazatlecos que durante muchos años y administraciones municipales quedaron en el abandono.

«El Gobierno que hoy encabezo ha iniciado desde que entramos en Mazatlán un plan de pavimentación de calles en todas las colonias. Se trata de hacer justicia a miles de mazatlecos que habían quedado en el olvido. Muchos gobiernos habían pasado, de todos los colores, y esta calle y muchas más, habían quedado en el olvido».

Rafael Beltrán Nieblas, representante del comité de vecinos, dijo que luego de muchos años, los vecinos de esta vialidad verán cristalizado un sueño y agradeció a Villalobos Jiménez por atender las necesidades de los colonos de la Francisco Villa.

Con recursos propios del Ayuntamiento y sin que los vecinos beneficiados tengan que desembolsar ni un solo peso, se harán la obra de pavimentación entre las calles Cerro Serpis y Toma de Santa Rosa, en la mencionada colonia.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons