martes , 15 junio 2021

Sigue el ambiente frío; registra Sinaloa mínimas de 8 grados este viernes

Sigue el ambiente frío; registra Sinaloa mínimas de 8 grados este viernes

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para hoy viernes el frente frío 45 se extenderá como estacionario desde el norte del Golfo de México hasta el oriente del país, y se prevé que se disipe en el transcurso del día.

El fenómeno seguirá ocasionando este día una baja en las temperaturas. Solo en algunas entidades se pronostica fuerte calor, como en Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán donde se esperan máximas de más de 40 grados, mientras que en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo se esperan temperaturas de 35 a 40 grados.

Para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se pronostica cielo medio nublado sin lluvias. Ambiente frío al amanecer y templado por la tarde, con viento del oeste y suroeste con rachas de 60 a 70 km/h.

El sitio meteored.mx indica que este viernes 26 de marzo la temperatura más baja se registró en Guasave, con una mínima de 8 grados. El resto del norte y centro del estado amaneció con mínimas de 9 grados, mientras que para el sur las mínimas van de los 11 a los 13 grados.

En cuanto a las máximas durante el día, se esperan hasta 30 grados en el norte y 33 en el resto del estado. Solo San Ignacio tiene un pronóstico de hasta 35 grados para hoy.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons