lunes , 14 junio 2021

Volcadura deja a una mujer sin vida y cuatro heridos, entre ellos una niña

Volcadura deja a una mujer sin vida y cuatro heridos, entre ellos una niña

Culiacán, Sin.- La volcadura de un automóvil dejó como saldo a una mujer sin vida y cuatro heridos, entre ellos una niña de 8 años de edad, sobre el bulevar Francisco I. Madero en la colonia El Barrio.

La occisa respondía al nombre de Flor Adilene, de 31 años de edad, mientras que los lesionados fueron identificados como Aurora de 8 años, Karely de 30, Daniel de 24 y Álvaro Guadalupe, de quien no se proporcionó edad.

Ellos viajaban durante la madrugada de este viernes en un Honda Accord color gris y se dirigían por el bulevar Francisco I. Madero en el sentido de poniente a oriente. A la altura de la tienda Bodega Aurrera, quien conducía el vehículo perdió el control del volante por razones desconocidas y se impactó contra la banqueta de la tienda, lo que ocasionó que la unidad se volcara y diera varias vueltas.

Durante los giros Flor Adilene salió expulsada y su cuerpo quedó sobre la calle, mientras que los demás ocupantes quedaron heridos dentro de la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer y atendieron a los heridos quienes fueron llevados a que recibieran atención médica, mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons