miércoles , 28 julio 2021

La transparencia no es un juego: Mario Zamora

La transparencia no es un juego: Mario Zamora

Guasave, Sinaloa.- La transparencia no es un juego y hay que ser serios con los sinaloenses, dijo Mario Zamora, candidato a gobernador recién registrado por la alianza Va por Sinaloa, cuestionado por la reacción de uno de sus contrincantes, quien bajo el argumento de “fuera de lugar” rechazó sumarse a hacer la declaración 10 de 10, como los sinaloenses lo reclaman.

Abordado por los medios de comunicación en Guasave, Mario Zamora añadió que ser transparente es asunto de congruencia política y además se responde a una de las principales exigencias de la sociedad de Sinaloa.

“Porque no es un juego, hay que ser serios con los sinaloenses. Y los sinaloenses son quienes lo han pedido. El que nada debe nada teme”.

El miércoles de esta semana Mario Zamora presentó ante la sociedad y para escrutinio público su declaración 10 de 10, todo un expediente sobre sus propiedades que incluye información referente a su declaración patrimonial, fiscal, de intereses, pago de impuestos, antidoping y buró de crédito, además carta de no antecedentes de violencia de género, entre otros, que además fue entregado ante notario público que dará fe de la veracidad de todos los documentos.

El senador con licencia indicó que el próximo 4 de abril arrancará oficialmente su campaña en el municipio de Guasave, el corazón agrícola de México, y ese mismo día cubrirá todo el territorio sinaloense.

Mario Zamora mencionó que a partir de ese día las y los sinaloenses habrán de darse cuenta de que es él quien encabeza la propuesta más honesta, transparente y realizable.

Aseguró que tiene plena certeza de que el próximo 6 de junio será la ciudadanía de Sinaloa la que decidirá quién gobernará la entidad los próximos seis años.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons