sábado , 19 junio 2021

Inician pavimentación de dos calles más en la sindicatura Ángel Flores

Inician pavimentación de dos calles más en la sindicatura Ángel Flores

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eleazar Zazueta Camargo, dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Tercera y Quinta de la colonia Fidel Gutiérrez de la sindicatura General Ángel Flores “La Palma”, obra que tendrá una inversión de $6’540,370.19 y serán beneficiados 161 habitantes.

El alcalde navolatense dio a conocer que la pavimentación de las vialidades será realizada con recursos provenientes del Impuesto Predial Rústico, y con estas acciones el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato cumple el compromiso con el pueblo de regresarles estos recursos en obras y beneficios a sus comunidades.

El munícipe detalló que el costo de la obra en la calle Tercera será de $4´230,438.83, en tanto que la calle Quinta tendrá una inversión de $2´309,931.33, y vienen a cambiarle el rostro a este sector, así como el nivel de vida de muchas las familias.

Sostuvo el mandatario municipal Eleazar Zazueta que la prioridad de esta Administración Municipal es llevar el desarrollo a las colonias y comunidades del municipio, así como mejorar las condiciones y la calidad de vida de las familias navolatenses.

En representación de los beneficiados, participó Francisco Javier Lozoya Polanco, integrante del Comité de Obra, quien agradeció al alcalde de Navolato Eleazar Zazueta Camargo por hacer realidad la pavimentación de las dos calles, que sin duda alguna son de gran beneficio para muchas familias de esta sindicatura.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons