martes , 15 junio 2021

Irma Moreno asumirá este martes la dirigencia del ONMPRI Sinaloa

Irma Moreno asumirá este martes la dirigencia del ONMPRI Sinaloa

La ex diputada federal y local, Irma Moreno Ovalles, asumirá este martes la dirigencia estatal del Organismo Nacional de las Mujeres del PRI (ONMPRI).

Para asumir el cargo, Moreno Ovalles dejó recientemente la dirección general del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en donde se desempeñó desde diciembre de 2018 dando cuenta de resultados positivos.

A la toma de protesta asistirá la dirigente nacional del ONMPRI, Monserrat Arcos Velázquez, y será validada por el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos.

Se espera la presencia del candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, así como presidentes municipales, diputados locales y federales del PRI y de los partidos aliancistas. El evento se realizará a partir de las 15:30 horas de la fecha referida, en el auditorio Benito Juárez, en la sede estatal del PRI Sinaloa.

Durante su gestión en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, Moreno Ovalles rebasó objetivos del organismo al triplicar los ingresos por concepto de comercialización en el sexenio del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Moreno Ovalles ha sido diputada por el PRI en dos legislaturas del Congreso del Estado de Sinaloa.

Asimismo, ocupó una curul también por el partido tricolor en 2005 en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Fue síndica procuradora en el Ayuntamiento de Culiacán durante el trienio 2014-2016.

Además, se desempeñó como secretaria general del PRI Sinaloa en 2008.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons