jueves , 17 junio 2021

Incorporación de Higuera con Rocha demuestra que andan preocupados: Torres

Incorporación de Higuera con Rocha demuestra que andan preocupados: Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, aseguró que emprenderá una campaña con propuestas racionales y enfocada directamente a la población porque a diferencia de los candidatos de la alianza Va por Sinaloa y Morena-PAS, no tiene compromisos con nadie.

En conferencia de prensa, el aspirante a la gubernatura señaló que su contrincante Rubén Rocha Moya “no alcanza a tener una idea propia y solo promete cuidar su supuesta amistad con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, mientras que el candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum no logra repuntar.

“Vemos cómo se desinfla el candidato del PRIAN que no repunta ni con encuestas pagadas, que no conecta ni con enchufes”, dijo.

Aseguró que el próximo domingo 4 de abril arrancará su campaña primeramente en Culiacán, posteriormente en Mochis y finalmente en Mazatlán a solo “unos cuantos puntos” para alcanzar a Zamora Gastélum.

Torres Félix dio a conocer que emprenderá una campaña al estilo Sinaloa: franca, alegre, entrona, propositiva y transparente.

Sobre el llamado que hizo el candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum a todos los candidatos para que presenten su declaración 10 de 10, dijo que él puede presentar hasta la 15 de 15 porque la transparencia no es un asunto de moda ni de redes sociales.

Consideró que tanto Rubén Rocha Moya como Mario Zamora Gastélum deben ser congruentes, ya que al desempeñarse como senadores no votaron nada en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a tratarse de situaciones que afectaban al país y la población.

Dijo que la población que quiere a un gobernador que sea empleado del presidente de la República votará por Rocha o Gastélum , pero si busca a un mandatario estatal que defienda a las familias, que vele por los derechos de los sinaloenses, la mejor opción es Movimiento Ciudadano.

Respecto a la designación del ex panista Alejandro Higuera como coordinador de campaña de Rubén Rocha Moya, dijo que esta decisión demuestra que “andan de cabeza, que andan preocupados, que toman decisiones ilógicas”.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons