martes , 15 junio 2021

Irma Moreno asume dirigencia del ONMPRI en Sinaloa

Irma Moreno asume dirigencia del ONMPRI en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-Irma Moreno Ovalle rindió protesta como dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Sinaloa.

La encargada de tomarle protesta fue la líder nacional de ONMPRI, Montserrat Arcos Velásquez.

Ante cientos de priistas, Moreno Ovalle resaltó la inmensa labor que desempeñan todos los días las mujeres así como el trabajo realizado por su antecesora, Ivette Valenzuela y como de otras priistas como Diva Hadamira Gastélum, Erika Sánchez, entre otras.

Se comprometió a poner todo su empeño para promover la paridad de género y erradicar la violencia contras las mujeres, y exhortó a toda a la población no brindar su apoyo en las urnas a quienes han ofendido a las mujeres.

Montserrat Arcos Velásquez, líder nacional de ONMPRI, dijo que está convencida de la excelente labor que desempeñará Moreno Ovalle la cual no deberá de ser de oficina sino totalmente de territorio.

La líder priista mencionó que la alianza PRI-PAN-PRD, como cualquier otra tiene costos pero «a grandes males grandes remedios».

Exhortó a todos los priistas y al resto de la población hacer un bloque para no permitir que el gobierno que actualmente está en la federación destruya lo que tanto ha costado a los sinaloenses, al tener actualmente al mejor mandatario estatal de todo el país.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons