viernes , 18 junio 2021

Que Sinaloa sea gobernado por una mujer es un verdadero cambio: Rosa Elena

Que Sinaloa sea gobernado por una mujer es un verdadero cambio: Rosa Elena

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán, afirmó que el que Sinaloa sea gobernado por una mujer representa el verdadero cambio para la entidad.

Junto con el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho; de San Ignacio, Alberto Salvador Torrero Tolosa; de Concordia, Selena Nohemí Orozco Macías; de Rosario, Virgilio Sarmiento Sánchez y Escuinapa, Elizabeth Guadalupe Acosta, así como los candidatos a diputados locales de los distritos 20, Ivette Daniela Félix Romero; distrito 21, Martha Ofelia López; 22, Verónica López; 23, Guadalupe Ríos Peña y 24, Enriqueta Urzúa Angulo, Millán Bueno destacó la apertura y pluralidad al interior del partido, sobre todo para que las mujeres accedan a posiciones en la política.

Ante el cuestionamiento de los medios sobre las obras que el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel ha impulsado para el puerto sinaloense, dijo que sin duda llegaron a darle otro rostro a la ciudad, con una visión a futuro para un destino posicionado a nivel internacional.

“Yo fui parte de ese Gobierno, me tocó delinear políticas públicas en materia de Desarrollo Social como secretaria, lo acompañé en el Seguro Popular. Juntos trabajamos muy fuerte, di resultados, fui honesta, fui transparente, trabajé mucho para poder responder a la confianza. En lo personal, considero que ha hecho muy buen trabajo aquí en Mazatlán, me parece que la gente se debe sentir muy contenta de la transformación que ha hecho aquí y en el sur de Sinaloa, ha hecho un buen trabajo, más allá de las circunstancias políticas siempre tendrá de parte mía una gran amistad y un gran respeto”, acotó.

Añadió que su equipo de trabajo está delineando los últimos detalles para iniciar de manera formal, del lado de la gente, y con mucha fuerza ‘rosa’ este domingo 4 de abril una campaña para la Gubernatura propositiva y no de ataques.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, Samuel Lizárraga aseguró que el sur del estado en conjunto con Mazatlán tienen una gran fortaleza, pues forman parte de un solo equipo con la convicción de engrandecer a Sinaloa y a su gente.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons