martes , 15 junio 2021

Venta de boletos para Área de Albercas en Parque Culiacán 87 será en línea

Venta de boletos para Área de Albercas en Parque Culiacán 87 será en línea

Culiacán, Sinaloa.-La venta de boletos para el área de albercas del Parque Culiacán 87 será en línea a fin de evitar aglomeraciones y riesgos de contagio por COVID-19, para ello la página www.boletopolis.com se encuentra lista para que las personas puedan adquirir vía internet sus entradas.

El director del centro recreativo, Juan Pablo Cardoza, explicó que, a fin de maximizar la prevención durante este periodo vacacional de Semana Santa, como es la instrucción del Gobierno de Culiacán que encabeza el alcalde M.C. Miguel Ángel González Cervantes, se implementó este método que es sencillo y al que todos los ciudadanos pueden acceder.

“Para nosotros administrativamente es lo mejor que pueda pasar y para cuestión de la pandemia por todos los cuidados, la cuestión de no estar manejando el dinero, no hacer colas, ahí los podrán comprar, puede ser físico que se lo impriman o puede ser digital con captura de pantalla, Código QR y llegan aquí y con el escáner lo pasamos”, precisó.

Asimismo, dijo que este método de compra se estará utilizando por tiempo indefinido y será también para el área de Juegos Mecánicos, pues la idea es evitar lo más que se pueda el contacto directo entre personas, como anteriormente se hacía al comprar las entradas de manera física.

Ante ello, llamó a los ciudadanos a comprar con anticipación sus boletos y a seguir todos los protocolos sanitarios indicados al acudir al Parque Culiacán 87 y a su área de albercas que estará abierta a partir de este miércoles 31 de marzo, pues la contingencia sanitaria continúa.

El horario del área de albercas, dijo, es de 10 de la mañana a 7 de la tarde y el costo de la entrada es de 30 pesos por persona, niños de 2 años en adelante pagan boleto.

Recordó también que el aforo permitido es solo del 50 por ciento, es decir solo mil 500 personas podrán ingresar, una vez que se alcance el límite no se permitirá el acceso a más personas.

En el Área de Juegos Mecánicos el horario es de 12 a 6 de la tarde y se encuentra abierto de viernes a domingo.

Pasos para adquirir boletos:

1.- Ingresa desde cualquier dispositivo móvil o computadora a https://boletopolis.com. En el cuadro de texto ingresa la palabra ALBERCAS para localizar el evento.

2.- Localiza el evento en la siguiente pantalla seleccionando la imagen con el nombre ALBERCAS PARQUE CULIACÁN 87. En la siguiente pantalla aparecerá la página con el nombre del evento ALBERCAS PARQUE CULIACAN 87. Selecciona en el botón verde COMPRAR BOLETOS.

3.- Selecciona las funciones disponibles para la temporada de albercas, el acceso solamente será válido para ese día hasta las 4 de la tarde, no se podrá acceder a una función de otro día.

4.- Ingresa los datos que se te piden en el apartado DATOS DEL COMPRADOR, es importante que coloques un correo válido ya que ahí se enviarán tus boletos para el acceso a la alberca

5.- Selecciona el método por el cual realizarás tu pago, si seleccionas OXXO PAY se generará un número de referencia con límite de tiempo para ir a pagar a tu tienda más cercana OXXO en el área de cajas.

6.- Ingresa los datos de tu tarjeta débito/crédito y da clic en pagar.

Todos tus boletos de acceso te llegarán al correo que previamente has registrado.

Puedes imprimirlos o bien, guardar el código QR que te llegará al correo y mostrarlo en la entrada del Parque donde será escaneado para que puedas ingresar.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons