martes , 15 junio 2021

Vamos en pleno ascenso, asegura Mario Zamora Gastélum

Vamos en pleno ascenso, asegura Mario Zamora Gastélum

Culiacán, Sinaloa.- “Me siento fuerte en todos lados, vamos en pleno ascenso y el otro en descenso”, afirmó el senador con licencia Mario Zamora Gastélum, en respuesta a pregunta expresa de periodistas en Culiacán, sobre los resultados de las últimas encuestas, donde colocan a la alianza “Va por Sinaloa”, integrada por el PRI, PRD y PAN con el 30.4 por ciento de la intención de votos, con miras a las elecciones del próximo 6 de junio.

Previo a la toma de protesta de Irma Moreno Ovalles como presidenta del ONMPRI en Sinaloa, abordado por los medios de comunicación, Mario Zamora Gastélum manifestó que, “lo que sí les puedo decir es que todas, encuestas… no hay una sola que no diga que nuestra campaña va en pleno ascenso y la del doctor va estancada o en pleno descenso”.

Mario Zamora Gastélum, resaltó que cada semana que pasa, no se deja de avanzar, lo cual puede constatarse con las agendas, reuniones y diálogos directos que tiene con la gente todos los días, para construir la mejor propuesta.

“En las encuestas que yo tengo vamos muy bien y así como me ven vamos”, reiteró Mario Zamora.

Agregó que en esta alianza, la de “Va por Sinaloa” hay honestidad, congruencia y transparencia, donde se ven los hechos en los dichos, como en su 10 de 10, donde invitó una vez más al resto de los candidatos a presentarlo, pues consideró que el ciudadano merece saber y conocer qué es lo que hacen y cómo viven los que aspiran a un cargo público.

“Si estamos solicitando ser empleados de todos los sinaloenses, lo menos que debemos de hacer, es entregar ese tipo de cosas”, concluyó Mario Zamora.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons