sábado , 19 junio 2021

Voy para ser un contrapeso en el Congreso federal: Esquer Peiro

Voy para ser un contrapeso en el Congreso federal: Esquer Peiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sergio Esquer Peiro afirmó que existe mucha motivación y confianza en su equipo de campaña para ganar el distrito federal 5 por la alianza Va por Sinaloa, conformada por el PRI, PAN y PRD.

En la primera incursión en la política, el empresario del ramo hortícola expresó en entrevista con Café Negro Portal que se siente seguro de lo que está haciendo.

«Hay mucha motivación más que nerviosismo y mucha confianza, me siento muy seguro de lo que estoy haciendo y de lo que quiero lograr», manifestó.

Con más de 25 años como agricultor a cargo de Agrícola Chaparral, aseguró que busca un congreso incluyente y lograr un verdadero contrapeso de poderes en el país, como es el anhelo de cualquier país democrático.

«Me preocupa mucho lo que está sucediendo. Me preocupa mucho que un solo hombre tenga tanto poder y vivimos en una democracia, es una de las grandes ventajas de la democracia, tener contrapeso. Hoy por hoy no hay contrapeso con el actual presidente», dijo.

Lamentó que en México en lugar de avanzar, se va en retroceso, aspirando a regímenes del pasado.

 

 

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons