miércoles , 28 julio 2021

Joven fallece ahogado al caer con su vehículo en el dique La Primavera

Joven fallece ahogado al caer con su vehículo en el dique La Primavera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven originario de Hermosillo falleció por inmersión en medio líquido cuando se encontraba bañando en compañía de unos amigos en el dique La Primavera.

El fallecido llevaba por nombre Antonio Alberto N, de 27 años de edad, originario de Hermosillo, quien llegó a la ciudad de Culiacán a pasar los días de Semana Santa.

Los primeros reportes señalaban que el joven viajaba a bordo de un vehículo marca GMC Hummer, en la cual cayó al agua. Sin embargo, esta versión fue descartada.

El reporte se dio al 911 aproximadamente a las 18:30 horas.

El escuadrón de rescate acuático de Bomberos llegó al lugar después del reporte y se metieron al agua para hacer la búsqueda y al encontrar al joven lo arrastraron a la orilla, pero lamentablemente ya había fallecido.

Policías que llegaron en apoyo acordonaron el área y posteriormente dieron parte a personal forense de la Fiscalía para las diligencias reglamentarias.

Lo que se informó, fue que el joven estaba en el agua junto con otro de sus amigos cuando de repente empezó a manotear y después se hundió en el agua de la cual lo sacaron sin vida minutos después.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons