miércoles , 28 julio 2021

De ganar, Rocha no perseguirá políticamente a Quirino

De ganar, Rocha no perseguirá políticamente a Quirino

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS Rubén Rocha Moya afirmó que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, en su gobierno no habrá persecución política contra la actual administración estatal, pero tampoco serán tapaderas de nadie.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en su primer día de campaña, el senador con licencia dijo que si de la revisión que lleve a cabo la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas se deriva una investigación que se proceda en consecuencia, “no la vamos a parar”.

“No nos vamos a distraer con actitud obsesiva para dar persecución a nadie, pero lo que jurídicamente proceda tendrá que caminar y en eso nosotros vamos a observar absolutamente la ley. Ni seremos tapadera ni haremos persecución política de ningún tipo”, reiteró.

Rocha Moya afirmó que cualquier investigación que se encuentre en curso por parte de la federación y todo lo que se presente serán los primeros en no estorbar, mucho menos tratar de evitarlas porque es algo que no les corresponde.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons