lunes , 14 junio 2021

Refrenda Eliazar Gutiérrez su compromiso con los navolatenses

Refrenda Eliazar Gutiérrez su compromiso con los navolatenses

Navolato, Sinaloa. – Convencido de que habrá de repetir su historia de triunfo en Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, inició formalmente su campaña en la búsqueda de la Presidencia Municipal, hoy por las siglas del Partido del trabajo.

Tal y como lo marca la propia Ley Electoral, acompañado de su gente y a muy temprana hora, inició con lo que considera, una nueva historia en su vida política, donde dijo, intenta dejar en claro que no es un improvisado sino todo lo contrario, los resultados hablan por sí solos.

Gutiérrez Angulo, en este arranque de campaña visitó comunidades que son clave en los resultados electorales como es el caso de La Palma, Caimancito, Cofradía de la Loma, San Pedro, Villa Juárez, El Molino, Potrero de Sataya,, Bachimeto y culminó en la cabecera municipal.

En su discurso, el candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Navolato, dejó en claro que los navolatenses conocen muy bien quien es Eliazar Gutiérrez y de lo que es capaz, por ello, una vez más les pide la oportunidad de confiar en su propuesta porque de antemano saben que no les va a fallar porque de la mano, sociedad y gobierno seguiremos transformando.

«Tenemos una carpeta de vida muy clara y todos la conocen, nosotros no buscamos llegar al poder para servirnos, las muestras las hemos dado en todas las trincheras donde le hemos servido a la gente y hoy, si ustedes me dan la oportunidad, vamos a convertir a Navolato en un referente del estado».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons