lunes , 14 junio 2021

Se registra Rocha Moya para recibir la vacuna contra Covid

Se registra Rocha Moya para recibir la vacuna contra Covid

Culiacán, Sinaloa.-El candidato al gobierno de Sinaloa por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que ya se registró para recibir la vacuna contra el Covid-19 como parte del esquema de vacunación que inicia en el municipio de Culiacán.

El senador con licencia reveló que de acuerdo al turno que le tocó le corresponderá aplicarse la primera dosis en próximo martes 6 de abril a las 10:00 de la mañana en la escuela Revolución e incluso dio a conocer el folio que le asignaron.

“Hable con el delegado federal ayer, porque hubo algunos problemas a la hora de entregar turnos le pedí que nos ayudaran para que no estuviera inquieta la población y me dijo que ya se revolvió en la mañana y explicó todo el percance que ocurrió y que estaban trabajando todas las instituciones el Estado, la Marina, Salud federal y van a estar en condiciones de terminar de aquí al sábado de vacunar a los adultos mayores en Culiacán”.

Indicó que en Culiacán hay 115 mil personas mayores de 60 años, a los cuales se les estará aplicando la vacuna contra el Covid-19.

Al respecto el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que Rocha Moya no debe preocuparse porque ya tuvo Covid-19 en dos ocasiones y cuenta con anticuerpos por lo que si se le pasa su aplicación él sigue protegido.

“Desde el punto de vista científico con una vacuna él tendría para tener una reacción secundaria y tener una concentración muy alta de anticuerpos para que en caso de que le llegue otra vez el Covid-19 sea neutralizada la enfermedad de manera inmediata”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons