lunes , 14 junio 2021

Vamos a recuperar Navolato, el próximo 6 de junio: Rigo Mejía

Vamos a recuperar Navolato, el próximo 6 de junio: Rigo Mejía

Navolato, Sinaloa.- Con la presentación de la planilla que lo acompañará en este proceso electoral, Rigo Mejía, candidato a la presidencia municipal de Navolato, inicio campaña en punto de las 00:01 horas, en el Comité Municipal del PRI.

Mejía Samaniego, dijo que lo acompaña una fórmula, con la cuál se recuperará la presidencia en el municipio, el próximo 6 de junio, Nayeli Ley, como Síndica Procuradora y las y los regidores Maricela Robles, Heidy Torres, Jorge Bojórquez, Manuel Reyes y Bernardo Cárdenas, quiénes representan los diversos sectores y organizaciones de Navolato.

«Los priístas en navolato estamos más unidos que nunca, hoy en el inicio de este gran proyecto, vamos por el cambio que todos los navolatenses quieren, soy una persona que le gustan los retos y vamos a sacar del olvido a nuestro municipio», dijo Mejía Samaniego.

Así mismo, agradeció a su familia por acompañarlo siempre en sus proyectos y a su mamá que gracias a ella, quién les inculcó los valores y hoy es una persona integra, que se conduce con honestidad y transparencia.

«A Navolato le irá bien, con nuestro candidato al gobierno de Sinaloa, Mario Zamora, ya que es un hombre con una gran trayectoria que lo respalda», añadió el candidato a la presidencia municipal de Navolato por el PRI.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons