sábado , 19 junio 2021

Presumen autoridades saldo blanco en Navolato en Semana Santa

Presumen autoridades saldo blanco en Navolato en Semana Santa

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eleazar Zazueta Camargo, informó que hubo saldo blanco durante el operativo de seguridad Semana Santa 2021 “El Preventivo”, el cual llevaron a cabo en las playas y centros recreativos, durante el periodo que comprende del 27 de marzo al 04 de abril.

El alcalde navolatense agradeció a todas las personas que acataron la recomendación de no salir de casa durante este periodo vacacional debido al riesgo de incrementarse los contagios del Covid-19, y sostuvo que esta decisión responsable ayudó para que este año fuera menor la cantidad de visitantes a las playas.

Dio a conocer que de acuerdo a las estadísticas que elaboró la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante este periodo de Semana Santa, se contabilizaron 15 mil 850 vehículos y un total de 111 mil 800 personas que visitaron las playas de El Tambor, Isla Cortés y la Bahía de Altata, principalmente.

Existe el reporte de que hubo siete lesionados, 11 hechos de tránsito, y fueron elaboradas 235 boletas de infracción, se brindó apoyo para localizar a tres niños extraviados y fueron entregados 6 mil 750 dípticos sobre los delitos y sus consecuencias, violencia familiar y primeros auxilios.

El mandatario municipal Eleazar Zazueta dijo que durante el informe de los resultados de este operativo, en el cual participaron de manera coordinada las instituciones de los tres niveles de Gobierno, también se menciona la detención de 70 personas por faltas administrativas.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons