lunes , 14 junio 2021

‘Con César Quevedo Navolato tendrá la certeza de una vida digna’: Josefina Vázquez Mota

‘Con César Quevedo Navolato tendrá la certeza de una vida digna’: Josefina Vázquez Mota

Navolato, Sinaloa.- Con César Quevedo la gente del municipio tendrá la certeza de una vida digna, de más y mejores empleos, así como de seguridad en sus calles, expresó la ex candidata presidencial por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota.

Durante su visita a Navolato, en apoyo al candidato del PAN a esta alcaldía, la actual senadora encomió la decisión del originario de la comunidad de Las Trancas de buscar el bienestar y desarrollo de este municipio.

«¿Qué es lo que quiere la gente de Navolato? Lo que quiere es tener un empleo digno, lo que quiere es tener certeza de que va a tener un ingreso, de que va a poder llevar comida a su casa, de que va a poder asegurar a sus hijas y sus hijos oportunidades», expresó.

En reunión con los integrantes del comité de campaña y de la planilla de César Quevedo, la ex titular de la Secretaría de Educación Pública aseguró que con el también egresado del Instituto Politécnico Nacional Navolato contará con la certeza de una vida con apego a la legalidad.

«(Con César, Navolato) va a tener una vida con apego a la legalidad, y también un municipio con certeza y seguridad en sus calles; seguridad de que van a tener agua potable, seguridad de que van a tener calles dignas que recorrer, que caminar; certeza de que van a venir inversiones que es lo que genera riqueza…», subrayó al manifestar su respaldo al candidato.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons