martes , 15 junio 2021

De llegar a la presidencia, Gabriel Campos tumbaría el mural de la 4T de Estrada

De llegar a la presidencia, Gabriel Campos tumbaría el mural de la 4T de Estrada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gabriel Campos Beltrán, aspirante a la alcaldía de Culiacán por Redes Sociales Progresistas, afirmó que le gusta hacer las cosas por él mismo, por lo que decidió incursionar en la política puesto que el actual presidente municipal traicionó al pueblo.

Reconoció que apoyó a Jesús Estrada Ferreiro y no se arrepiente, pues el que se debe arrepentir y es él quien «debe perder disculpas al pueblo por haberlo traicionado».

Afirmó que Estrada traicionó al pueblo al tener coraje contra los comerciantes del Centro de la ciudad, contra los deudores de predial y hostigándolos en plena pandemia por lograr el pago.

«De llegar a la presidencia municipal voy a tener un ladrillo, para recordarme que el que llegara se sube arriba de ese ladrillo. Que nunca se te olvide quién te eligió y por qué te eligió», consideró.

El aspirante a gobernar Culiacán adelantó que de llegar a la presidencia, quitará el mural de la 4T que incluye a López Obrador entre héroes nacionales y  que fue impuesto por el actual alcalde.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons