jueves , 17 junio 2021

Nos va a ir muy mal con todo y coalición, admite Madrazo

Nos va a ir muy mal con todo y coalición, admite Madrazo

«Nos va a ir muy mal con todo y coalición», admitió el ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado.

En entrevista con el columnista de El Universal y publicista, Carlos Alazraki, expuso que aunque se retiró de las actividades públicas y se dedicó a las empresas familiares, sigue siendo priista.

Señaló al presidente del PRI, Alejandro Moreno, de estar dirigiendo el partido con ideas muy antiguas y hubiera empezado los cambios dejando fuera al ex presidente Enrique Peña Nieto del Consejo Político Nacional por todo el daño que le hizo al país.

El tabasqueño arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al calificarlo como un agitador social, no como un presidente que resuelve problemas sino que los genera.

Afirmó que quienes no conocen a Andrés Manuel, piensan que va a cambiar y no lo hará.

«Ese pasado (de los años 70) ya no existe en el mundo, esta globalización que él no comprende, que el reto para México es no salirse de ahí, no lo percibe así, nos va a acabar sacando del mundo», expuso.

Destacó que si los mexicanos no se ponen las pilas, México se acercará mucho a Venezuela pues es el único que distribuye los beneficios y la gente se vuelve dependiente de él.

 

 

 

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons