sábado , 19 junio 2021

Se prepara Rector de la UAS para esperar su turno de la vacuna contra el Covid

Se prepara Rector de la UAS para esperar su turno de la vacuna contra el Covid

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, dijo que sí se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19, razón por la cual ya se dio de alta en la plataforma para personas mayores de 60 años y se encuentra en espera que le den el turno correspondiente.

En entrevista previa a dar el banderazo de salida a brigadistas que están apoyando en las tareas de vacunación, reveló que también se registró en el padrón de docentes de la universidad, porque se abrió la oportunidad de vacunar a los maestros.

Sin embargo, reveló que se acordó con la federación diferir la aplicación de la vacuna contra el coronavirus al personal de la institución una vez que concluya la inmunización de los adultos mayores.

“Donde me toque, voy. A mí nomas que me den mi turno y no hay mayor problema, yo esperaré por orden alfabético la letra G, quienes inicien con la letra A son los primeros y creo que en mi caso yo esperaré tranquilo, respetuoso, sé que me va a tocar mi turno”, manifestó.

Guerra Liera informó que ya le entregaron al gobierno federal el padrón con más de 10 mil docentes y no docentes de la Universidad Autónoma de Sinaloa que estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 una vez que concluya la etapa de inmunización a las personas mayores de 60 años.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons