lunes , 19 abril 2021

Desmiente empresa haber vendido mascarillas al actor Alfredo Adame

Desmiente empresa haber vendido mascarillas al actor Alfredo Adame

La empresa 3M emitió un comunicado en el que precisa que “no comercializa sus productos a particulares”, ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan un estricto proceso interno de ética y buenas prácticas para poder representar a la empresa en México.

Lo anterior, tras los dichos del actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), quien aseguró que había sostenido conversaciones con la compañía para la venta de 40 millones de cubrebocas 3M 1860.

“Las mascarillas 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, y su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud; razón por la cual su disponibilidad es limitada para ese uso. Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México”, precisó la empresa.

Adame mencionó este martes, durante una entrevista en Aristegui en Vivo, que en marzo de 2020 inició una operación comercial con la empresa para comercializar lotes de 40, 50 y 100 millones. “Por los contactos que tengo con 3M México, 3M Canadá y 3M Estados Unidos; como cualquier hijo de vecino los contacté y busqué comercializar este producto: la mascarilla 3M 1860”.

Adame argumentó estar hablando de mascarillas, cuando se difundió un audio donde comenta que le llegaran 40 millones y se «chingará» 25. Defendió que no se trataba de millones de pesos, sino de millones de mascarillas que estaba tratando con la empresa.

(Con información de Aristegui Noticias)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons