domingo , 18 abril 2021

Llama Erika Sánchez a también vacunar contra Covid-19 a adultos mayores en estado de vulnerabilidad

Llama Erika Sánchez a también vacunar contra Covid-19 a adultos mayores en estado de vulnerabilidad

Culiacán, Sinaloa.- A también vacunar contra COVID-19 a adultos mayores de las colonias populares de Culiacán y que  viven en la periferia de la ciudad,  donde no se cuenta con tecnologías llamó la candidata por la alianza «Va por Culiacán» a la diputación local por el distrito 13, Erika Sánchez, esto en el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora este miércoles 7 de abril.

Explicó que un gran número de adultos mayores por no contar con internet, no pueden tener acceso a las plataformas de  registro, para recibir la vacuna contra COVID-19 y por ende no pueden recibir su folio de vacunación.

Por ello, propuso un programa de vacunación más incluyente, donde sin distinción alguna, todas las personas  puedan  tener acceso a su vacuna.

«Quiero aprovechar este día mundial de la salud para hacer un llamado a las autoridades, particularmente a los responsables del programa de vacunación del gobierno federal; en los recorridos en las colonias populares de Culiacán nos hemos encontrado que muchos de nuestros adultos mayores vulnerables no tienen acceso a internet, no tienen acceso a las nuevas tecnología, no pudieron sacar su folio y no tienen ni la menor idea de dónde se encuentran las oficinas de bienestar», expresó en sus redes sociales.

Durante su recorrido por diversas colonias de Culiacán en el cuarto día de campaña, pertenecientes al distrito 13, la también diputada federal con licencia pudo constatar que existe desinformación respecto al programa de vacunación.

Finalmente, invitó a las autoridades competentes, a que recorran las diferentes calles de Culiacán y del territorio sinaloenses, con el objetivo de que todos los adultos mayores puedan tener acceso a la vacuna contra COVID-19.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons