domingo , 18 abril 2021

Por un Distrito 18 con oportunidades, seguridad y servicios públicos: Lupita Dávalos

Por un Distrito 18 con oportunidades, seguridad y servicios públicos: Lupita Dávalos

Culiacán, Sinaloa.-Lupita Dávalos López, candidata por la Alianza Va X Culiacán PRI-PAN-PRD como Diputada Local, realizó en su segundo día de campaña visitas en las colonias Villa Satélite, Toledo Corro y El Barrio.

La contendiente por el Distrito 18 dijo que su compromiso con la ciudadanía es trabajar y servir desde el Congreso del Estado.

“En nuestros recorridos hemos visto las necesidades de la gente cómo son los servicios públicos básicos como el alumbrado, recolección de basura, seguridad y bacheo”.

“Estamos invitando a la ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio por la Alianza Va X Sinaloa, Va X Culiacán, por Lupita Dávalos y Mario Zamora”, expresó Dávalos López.

La candidata a la diputación local con cabecera en Culiacán, es una mujer de resultados y prueba de ello fue su labor como síndico de Costa Rica.

Conocida ampliamente en su sindicatura como una gestora que ha entregado buenas cuentas a los ciudadanos, y que ha sido factor de apoyo en el distrito para ser la próxima diputada local en el Congreso sinaloense.

En sus recorridos ha visitado diferentes colonias donde da a conocer planteamientos de trabajo a los ciudadanos y ciudadanas, quienes le reconocen su capacidad para dar resultados y saben que contarán con una legisladora de hechos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons