viernes , 23 abril 2021

“La Palma” arropa a Eliazar Gutiérrez

“La Palma” arropa a Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- En su quinto día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Navolato por el Partido del Trabajo (PT) Eliazar Gutiérrez Angulo, estuvo realizando intensa actividad de proselitismo en su sindicatura General Ángel Flores “La Palma”, y la respuesta de su gente para su proyecto de reelección, fue total.

Durante los encuentros del candidato del PT a la alcaldía de Navolato con automovilistas, comerciantes y las familias de las colonias de “La Palma” hizo el compromiso de continuar trabajando de una manera transparente y honesta para lograr un mayor desarrollo en todo el municipio.

Luego de las muestras de apoyo de la gente de su sindicatura, Eliazar Gutiérrez dijo sentirse muy contento y satisfecho por todo el respaldo que ha recibido en “La Palma”, pero también en las diversas comunidades, sindicaturas y cabecera municipal.

“Estas muestras de apoyo generalizado nos dice que la gente reconoce el trabajo que hemos venido haciendo, porque se nota con el júbilo y las ganas para expresarnos el apoyo para prolongar un periodo más en el Ayuntamiento de Navolato. Seguros estamos que con la ayuda de toda esa gente que cree en este proyecto, se logrará un triunfo contundente el próximo 6 de junio”, aseguró.

Dio a conocer el candidato a la presidencia municipal de Navolato por el PT Eliazar Gutiérrez, que en la próxima administración trabajará para cumplir con los compromisos que no se lograron concluir por el problema de la pandemia del COVID-19 y otros muchos más que seguramente lograrán para que Navolato siga por la ruta de la transformación, alineados a las políticas públicas del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos con todo, la gente nos ha manifestado una increíble muestra de apoyo y si algo hemos aprendido en la política, además de servir, es conocer cuando la gente es sincera, franca y cuando habla con la verdad y todo lo que aquí vemos y sentimos nos motiva para sacar muchas ganas y lograr este proyecto, pero ahora con el PT”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons