viernes , 18 junio 2021

Lanza Salud súplica porque los candidatos cumplan protocolos de salud en campañas

Lanza Salud súplica porque los candidatos cumplan protocolos de salud en campañas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de salud en el estado, Efrén Encinas Torres, hizo un llamado a los candidatos y partidos políticos a que cuiden las medidas sanitarias durante este proceso electoral a fin que la contienda se desarrolle privilegiando la salud.

Esto debido a que durante el arranque de campaña y en algunas otras actividades que han llevado a cabo los abanderados de las distintas fuerzas políticas no se han cumplido con los protocolos establecidos y se han registrado aglomeraciones.

Encinas Torres dijo que de persistir esta situación será a través de las autoridades correspondientes las que en su momento pudieran aplicar alguna medida contra quienes continúen incumpliendo con estas disposiciones que buscan prevenir contagios por el Covid-19.

“Insisto, yo creo que es cuidarnos todos verdad, un atento llamado, una súplica para cuidar a todos los jóvenes y adultos mayores que obviamente constituyen un factor de riesgo por su momento de vulnerabilidad, además estamos precisamente en el proceso de vacunación”, expresó.

El Secretario de Salud confió en que los partidos y candidatos atenderán las medidas sanitarias establecidas como la sana distancia por lo que no será necesaria la aplicación de una sanción, porque además la sanción más importante es la de la propia ciudadanía.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons